Se avecina la temporada de hacer realidad las wishlists, ¿tú ya sabes qué vas a regalar para Navidad?
Encontrar el obsequio más original para tus personas favoritas, no siempre es una tarea fácil; la misión es encontrar un detalle que de verdad les sorprenda, un regalo que perdure más allá de Christmas Eve para que todo el año les acompañe, en sus próximas aventuras o para estar en la comodidad del hogar.
Sin importar la época del año, Birkenstock, es LA opción por ser una firma reconocida mundialmente por sus innovadores diseños que se han convertido en atemporales y que unen el diseño con una filosofía sostenible, por lo que es garantía de que brindarás a tus seres queridos durabilidad esta Navidad. Hoy te sugerimos 3 opciones de regalo para los que aman lucirse con sus personas favoritas.
Las sandalias infalibles y codiciadas mundialmente, Arizona, son un 10 seguro para regalar. Su reconocido diseño a dos correas, une la practicidad con el minimalismo para llevarlas tanto en clima frío, como en calor. Este verano, seguro a quién se las obsequies, podrá combinarlas con looks icónicos, además de llevárselas a las vacaciones de verano. Es un obsequio que seguirá como primera opción de su guardarropa en todas las estaciones, justo para los nuevos outfits en tendencia para el 2025.
La estrella de este verano, sin dudarlo, son las Eva debido a que son una de las piezas que se han mantenido en el top de recomendaciones como uno de los calzados más icónicos para el verano. Por ello, para quienes buscan dar los regalos más esperados, Birkenstock lanza una edición increíble para todos, con una comodidad inigualable y que sin dudarlo serán sus mejores amigos para la temporada.
Finalmente, uno de los modelos representativos de Birkenstock: Gizeh. El modelo más combinable se presenta en colores perfectos para lograr un look increíble, sin olvidar la comodidad de Birkenstock. Este será un detalle para quienes buscan dar el complemento perfecto para unos outfits icónicos de verano.
Te esperamos en nuestra boutique If Store ubicada en Av. Santa Cruz 949, Miraflores.