De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, los proveedores están obligados a contar con su Libro de Reclamaciones, ya sea en físico (libro con hojas) o virtual (a través de una computadora). 

Para presentar un reclamo o queja, puede acudir a nuestra oficina ubicada en Av. Santa Cruz 971 Miraflores y solicitar el Libro de Reclamaciones o en su defecto enviarnos un correo electrónico a contactos@gygjoyeros.com, colocando en el asunto "Libro de Reclamaciones" e indicándonos el detalle del reclamo o queja junto con sus datos de contacto (nombre completo, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono). Una vez revisado el caso, enviaremos un correo electrónico de respuesta en un plazo de 72 horas.

Si tuviera alguna otra consulta o requiera una atención inmediata, lo invitamos a usar nuestro canal de atención al cliente al número 981854015. Muchas gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

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