BIRKENSTOCK: LA ELECCIÓN DEL CORREDOR PARA LA RECUPERACIÓN ACTIVA

BIRKENSTOCK: LA ELECCIÓN DEL CORREDOR PARA LA RECUPERACIÓN ACTIVA

Correr no se trata solo de los kilómetros que recorre, sino también de su recuperación entre carreras. Las plantillas contorneadas de Birkenstock ofrecen comodidad, una base firme y soporte para el arco que ayudan a los corredores a recuperarse. Los corredores saben que Birkenstock es lo que usan cuando no están corriendo.

Su legendaria plantilla es la base de la recuperación activa

La icónica plantilla es el corazón y el alma de cada BIRKENSTOCK. Sus características anatómicas de hermoso diseño son fruto del conocimiento transmitido de generación en generación por la familia Birkenstock. Su invención se inspiró en un objetivo simple pero difícil de lograr: permitir caminar como lo pretendía la naturaleza. Para realizar esta función, los contornos de la plantilla están diseñados con precisión para respaldar la anatomía del pie humano, imitando una huella en la arena. Su construcción en capas utiliza una combinación única de materiales naturales procesados ​​mediante una serie de técnicas de fabricación a medida. Esto garantiza una durabilidad y flexibilidad óptimas, y significa que la funcionalidad de la plantilla BIRKENSTOCK es inigualable.

Un diseño legendario

El corazón de todos sus productos es la plantilla original de BIRKENSTOCK. La construcción, pensada hasta el más mínimo detalle, tiene como objetivo permitir caminar como lo ha previsto la naturaleza. La plantilla refuerza de forma natural las características anatómicas del pie.

Copa de talón profunda

El moldeado profundo en la zona del talón sostiene el tejido del pie y mantiene el hueso del talón firmemente en su posición natural. Esto proporciona al pie casi tanto soporte cuando está en una sandalia como cuando está en un zapato cerrado.

Molde del talón
Esta función activa los músculos de la pantorrilla y estabiliza la parte posterior del pie, lo que ayuda a mejorar la marcha y la coordinación.
Soportes de arco longitudinal interior y exterior
Los soportes del arco que recorren los lados de la plantilla rodean los huesos del tarso por dentro y por fuera, lo que estabiliza el pie cuando da un paso.
Soporte de arco transversal
El soporte que recorre la parte central de la plantilla estabiliza el hueso metatarsiano. De esta manera, el soporte del arco transversal ayuda a garantizar que el pie tenga una postura naturalmente recta y sólida.
Agarre con los dedos del pie
Se trata de una hendidura elevada en la parte delantera de la plantilla, cerca de los dedos. Esta importante característica permite que los dedos permanezcan sueltos y separados en su posición natural. Las hendiduras también favorecen el "movimiento de balanceo" natural de los dedos.
Borde de la plantilla
La plantilla está especialmente elevada en la parte delantera, lo que protege los dedos durante el movimiento de balanceo del pie.
Regresar al blog
1 de 12