¿Por qué elegir los auriculares abiertos de Shokz?

¿Por qué elegir los auriculares abiertos de Shokz?

En 2011, el equipo de Shokz lanzó sus primeros auriculares abiertos y se embarcó en un viaje para descubrir la magia de experimentar la música sin dejar de escuchar lo que te rodea. Con su dedicación para comprender las necesidades de los usuarios y la aplicación innovadora de la tecnología de conducción ósea, Shokz pronto se convirtió en un líder reconocido internacionalmente en productos de auriculares abiertos.
Sus innovadores audífonos abiertos han captado la atención de millones de entusiastas de los deportes y personas con un estilo de vida activo, destacándose de los diseños tradicionales dentro y fuera del oído. Ahora, con 9 generaciones de tecnología de conducción ósea y más de 800 patentes en todo el mundo, Shokz continúa evolucionando e impresionando.


Conciencia situacional

A diferencia de los dispositivos de audio convencionales que bloquean los ruidos del entorno, los productos de oído abierto de Shokz le permiten permanecer alerta ante peligros potenciales, incluidos el tráfico, la vida silvestre y los peatones.

corriendo fotos

Comodidad durante todo el día

El diseño de oreja abierta característico de Shokz y el marco de titanio liviano los hacen tan cómodos que apenas sentirá que está usando auriculares, lo que los hace ideales para un uso prolongado.

corriendo fotos

Conexión mantenida

Mantente conectado con las personas que te importan, ya sean tus compañeros de carrera, colegas, seres queridos o el mundo que te rodea. Shokz te ayuda a estar presente y en el momento para que puedas disfrutar de los sonidos de la naturaleza mientras corres al aire libre o escuchar claramente la voz de un compañero de trabajo durante una llamada de conferencia importante.

corriendo fotos

Seguro y Estable

Disfruta de la estabilidad durante cualquier actividad con los auriculares Shokz. A diferencia de otros auriculares que pueden soltarse durante el uso, su marco envolvente de titanio brinda un ajuste cómodo y seguro, lo que garantiza que sus auriculares permanezcan en su lugar incluso durante las actividades más rigurosas.

corriendo fotos

Regresar al blog
1 de 12